Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cae extorsionista que suplantaba identidad

-A A +A
 

Como César Guillermo Ortega Navarro, alias “El Chino”, fue identificada la persona que fue captura por la Policía sindicada por el delito de extorsión.

El operativo se llevó a cabo en la capital del departamento de Sucre, mediante labores de patrullaje. Alias “El Chino”, tiene 37 años, natural de San Benito Abad y residente en Galeras.
El informe policial indica que al pedirle un registro por parte de la patrulla, se identificó con una contraseña falsa a nombre de Tulio Arrieta y los uniformados al ver anomalías en la misma, se trasladaron a la Sijin de Sincelejo y constataron con el técnico en dactiloscopia y verificó que la persona hoy capturada le figuraba orden de captura.
César Guillermo Ortega Navarro, alias “El Chino”, era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Sincelejo por el delito de extorsión.
De igual manera, la Policía reveló que el capturado, en compañía de otra persona, el 15 de julio de 2004, cometieron el delito de extorsión en contra de un ciudadano del municipio de Sincé.
Esta persona actualmente esta condenada a 12 años de prisión por el delito de extorsión, solicitado por el Juzgado Penal del Circuito Especializado de Sincelejo, mediante orden de captura de fecha 8 de Agosto 2006.

PORTE ILEGAL DE ARMA
De otro lado, en Tolú, perímetro urbano, sector playa, en cumplimiento a los planes de registro e identificación de personas en el Golfo de Morrosquillo, la Policía aprehendió en flagrancia de una persona de 30 años de edad, técnico en investigaciones y procedimientos judiciales, natural y residente en Tolú.
El organismo de seguridad precisa que al aprehendido se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 largo, revestimiento pavonado, con seis cartuchos para el mismo.
Asegura la institución del orden que dicha arma no tiene el respectivo salvoconducto o permiso que acredite su legalidad y procedencia.
El aprehendido, así como el arma de fuego y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese