Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae hombre por homicidio agravado

Como Dany Daniel Vital Arroyo fue identificado el hombre capturado por unidades de la Policía Nacional en el barrio Pablo Sexto de la ciudad de Sincelejo, tras se solicitado por las autoridades.

El operativo se desarrolló en la Carrera 9 con Calle 16, cuando Dany Daniel Vital Arroyo, de 42 años de edad, se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro hombre.
Los individuos fueron bajados del vehículo donde se movilizaban y los uniformados de la institución policial procedieron a realizarles un cacheo y verificación de antecedentes.
En ese momento se estableció que Dany Daniel Vital Arroyo, oriundo de la ciudad de Barranquilla, en el departamento del Atlántico y residente en Sincelejo, era requerido por las autoridades.
Al mencionado le registra una orden de captura por el delito de hurto calificado, emanada por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Número 52 de Bogotá D.C.
Además en su contra le figura orden de captura, mediante proceso de fecha 25 de marzo de 2010, expedida por la Fiscalía Seccional de Bogotá, Unidad Número 1 de vida, Seccional de Paloquemao Bogotá.
Este último requerimiento se le hacía por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, por lo que el Departamento de Policía no dudó en entregarlo a las autoridades que lo solicitaban.

OTRO CAPTURADO
En el municipio de San Pedro, en el barrio Primero de Mayo, unidades de la Policía Nacional capturó a Geobaldy Arrieta Arias, quien presuntamente causó lesiones personales al ciudadano Álvaro González Caro, de 51 años de edad.
Arrieta Arias, de 23 años de edad, natural y residente en el municipio de San Pedro, de acuerdo con lo informado por la institución armada, fue sorprendido cuando causaba lesiones con un arma blanca tipo cuchillo a la víctima.
Geobaldy Arrieta Arias pasó a disposición de la Uri del municipio de Corozal, sindicado del delito de lesiones personales contra el ciudadano natural en la localidad de Sincé y residente en San Pedro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese