Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae hombre que extorsionaba a varios sucreños desde Bogotá

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula de la policía Nacional, capturó en Bogotá a un delincuente que se dedicaba a extorsionar a sucreños.

La Policía informó que mediante un minucioso seguimiento, las unidades del Gaula se desplazaron hasta la localidad de Kenneddy, en la capital de la República y en un almacén de cadena lograron la captura de James Tolosa Poveda, quien era requerido mediante orden de captura número 2010-00017 expedida el 13 de mayo de 2010, por el Juzgado con Funciones de Control de Garantías de Sincelejo, pues fue vinculado a través de un proceso de investigación por el delito de extorsión, desarrollado por el Gaula Sucre en coordinación con la fiscalía 12 local de Sincelejo.
Según la Policía, Luego de que un empresario de la ciudad de Sincelejo denunciara que venía siendo víctima de llamadas extorsivas, las cuales eran realizadas desde la cárcel de Palo Gordo ubicada en el municipio de Girón Santander, desde donde un interno que se encuentra allí recluido se hacía pasar como integrante de las Águilas Negras.
El empresario denunció que le exigían la suma de 5 millones de pesos como cuota inicial de una serie de pagos mensuales que debería girar a este delincuente, a cambio de no atentar contra su integridad física y la de su familia.
El Comandante del Departamento de Policía Sucre y la Dirección Antisecuestros y Antiextorsión, hicieron un llamado a la comunidad Sucreña para que denuncien cualquier hecho delictivo que tengan conocimiento relacionado con casos de extorsión, las cuales serán atendidas por unidades profesionales y con absoluta reserva.
La Policía resaltó que en ningún momento, las personas que han sido víctimas de llamadas extorsivas provenientes de los Centros Carcelarios, han corrido algún tipo de peligro.
“Este resultado se da luego del trabajo investigativo de las unidades del Gaula que se trasladaron a Bogotá y capturan al extorsionista en momentos en que estaba recibiendo el giro”, puntualizó el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese