Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae hombre solicitado por orden judicial

-A A +A
 

Como Leodegar Emilio Iguarán Bolaño, fue identificado el hombre capturado por unidades de la Policía Nacional en operativos de registro y control desplegados en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo.

Leodegar Emilio Iguarán Bolaño, fue capturado en el sector del monumento al Pescador y era solicitado por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Descongestión de la ciudad de Bogotá D.C.
El mencionado, de 40 años de edad, cayó en cumplimiento a la orden de captura de fecha 20 de octubre del año 2004, por el delito de hurto, y según el reporte del organismo armado fue entregado a las autoridades solicitantes.
El hombre es natural de Agustín Codazzi en el departamento del Cesar y residente en la ciudad de Sincelejo, en donde había instalado su residencia desde hace ya varios años.
Esta captura responde a las acciones adelantadas por el Departamento de Policía Sucre con el fin de lograr la captura y posterior judicialización de los delincuentes que vienen afectando la seguridad ciudadana, según lo informó la institución armada.

Otros dos
Así mismo, personal de la Policía Nacional logró la captura de una persona por el delito de hurto en el barrio Santa Fe del municipio de Sucre, región de la Mojana.
El operativo se efectuó en el sector de la Carrera 27 con Calle 15, en donde fue capturado Carlos Andrés Parra Marín, de 19 años de edad, natural del departamento de Atlántico.
Al parecer, Parra Marín, de 19 años de edad, momentos antes había hurtado un bolso en cuero color negro a una ciudadana que transitaba por el sector y que dio aviso de inmediato a la Policía.
El bolso contenía en su interior un celular, 10 mil pesos en efectivo, una billetera color marrón, una calculadora de bolsillo color negro y un reloj de pulso, elementos avaluados en la suma de 300 mil pesos.
Este sujeto fue dejado a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto, de acuerdo al informe de la institución armada.
Entre tanto, en operativo de registro y control de la Policía Nacional, en el municipio de Ovejas, fue capturada una persona por usar documentos falsos, identificada como Jader Luis Gallego Garcés.
El mencionado de 30 años de edad, natural del municipio de Purísima (Córdoba) y residente en la localidad de Coveñas, de profesión albañil, fue sorprendido utilizando una licencia de conducción falsa.
La captura se dio en operativo de registro y control en el sector de la entrada al corregimiento Platanalcito jurisdicción del citado municipio, según supo El Universal Sincelejo.
Gallego Garcés fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional del municipio de Corozal por el delito de uso de documento falso.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese