Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae hombre tras dos hurtos a mano armada

Un hombre de 22 años de edad fue capturado por unidades de la Policía Nacional, tras presuntamente perpetrar un hurto con mano armada en el barrio Fátima de la ciudad de Sincelejo.

El capturado fue identificado como Jaime Luis Díaz Pérez, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, conforme con el reporte del Departamento de Policía Sucre a los medios de comunicación.
El robo se presentó en la tarde del domingo en el barrio Verbel de la ciudad de Sincelejo, de acuerdo con lo informado por el Coronel Hugo Agudelo Sanabria, Comandante del Departamento de Policía en Sucre.
El Oficial dijo que la víctima de este robo fue intimidada con arma de fuego y despojada de un computador portátil por parte de dos delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta Boxer, color negro.
“La acción delincuencial fue puesta en conocimiento de la Policía Nacional, a través de la línea de emergencia 123, por lo que se alertaron a las patrullas de los cuadrantes”, enfatizó la máxima autoridad de la Policía en esta sección del país.
Las características entregadas señalaban que se trataba de dos hombres con vestimenta oscura y gorras, y con esta particularidad, uniformados de la Policial Nacional observaron a dos sujetos movilizándose por el sector de la Avenida Ocala.
De acuerdo con lo conocido por este medio, estos hombres al notar la presencia de los agentes, emprendieron la huida y la actitud de los individuos generó la persecución de éstos hasta el barrio Fátima, en la zona Norte de la ciudad.
En ese sector el parrillero de la motocicleta se lanzó del vehículo para huir hacia una zona enmontada por donde pretendía escapar, pero los efectivos de la Policía Nacional logró capturarlo gracias al oportuno llamado.
A Jaime Luis Díaz Pérez se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32, con cinco cartuchos para el mismo, sin documentos y un computador portátil, marca Acer, color azul, el cual había sido hurtado minutos antes.
Al parecer, Jaime Luis Díaz Pérez, momentos antes había participado en el hurto al empleado de la Estación de Servicios “El Pescador”, en donde fue robada una pequeña suma de dinero.
A la mencionada estación dos hombres vestidos de color negro llegaron en una motocicleta de Boxer de color negro, donde el parrillero intimidó a la víctima con arma de fuego y le hurtó la suma de 39 mil pesos en efectivo.
La persona capturada fue trasladada y dejada a disposición la Unidad de Reacción Inmediata, U.R.I., sindicada por los delitos de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego o municiones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese