Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae por falsedad en cédula

La Policía Nacional capturó en la zona céntrica de Sincelejo a un hombre por delito de falsedad en documento.

Según las autoridades, informaciones suministradas por la ciudadanía dieron cuenta de dos sujetos, quienes se movilizaban en dos motocicletas de diferentes marcas y colores, con vestimenta oscura, pretendían hurtar, mediante la modalidad de fleteo a un ciudadano que retiraría una gruesa suma de dinero en una entidad bancaria ubicada en el sector centro de la ciudad.
Los individuos estarían en compañía de varios sujetos más, los cuales se movilizaban en un vehículo, marca mazda, color gris.
Según el Comando de la Policía, minutos más tarde, miembros de la Sijín, ubicaron en el centro de Sincelejo, a uno de los particulares, con las características señaladas, siendo trasladado hasta las instalaciones de la Seccional de Investigación criminal, para su plena identificación.
Al solicitarle el documento de identidad mostró una cédula falsa, por tal motivo fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de falsedad en documento.
El capturado fue identificado como Gustavo Vélez, residente en la ciudad de Bucaramanga, había sido capturado en la ciudad de Santa Marta, el pasado 26 de agosto del presente año, en compañía de dos personas más, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En el Bongo
Por otro lado, la Policía de Carreteras, en planes de requisa a personas y vehículos, y verificación de documentación capturó a un ciudadano de 34 años de edad, natural y residente en Corozal, por el delito de uso documento falso.
La captura se realizó a la altura del Bongo, en la vía que de este sitio conduce al municipio de Magangué, Bolívar, momentos cuando el hombre se movilizaba en una motocicleta, marca Yamaha, de placas XMV-54A, color negro.
Según las autoridades al solicitarle los documentos del vehículo éste presentó la licencia de conducir falsa, motivo por el cual fue trasladado y dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de Ovejas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese