Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae por falsificación

-A A +A
 

Unidades de la Policía capturaron a una mujer señalada por presuntamente ser integrante de una red de falsificadores de documentos públicos y privados en la ciudad de Sincelejo.

Al parecer, la mujer falsificaba sellos notariales, bancarios de almacenes de motocicletas, sellos de fechas, discos compactos tinta, almohadillas y formatos de tránsito.
La capturada fue identificada como Luz Marina Herrera Lara, 45 años de edad, natural del municipio de Sucre y residente en la capital del departamento de Sucre.
“A esta mujer le fueron decomisados varios de estos elementos, tras ser capturada por un grupo de nuestros agentes”, expresó en comandante de la Policía en Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria.
Su captura se logró a través de labores de inteligencia y seguimiento, que dieron como fruto una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la Carrera 24E con Calle 4B del barrio Villa Carmela.
En ese lugar fue capturada la mencionada mujer, a la cual le fueron decomisados 26 sellos secos de notariales, bancarios, de almacenes de motocicletas, de secretarias de tránsito y transporte entre otros.
También se le decomisó un sello de fecha, tinta, almohadillas, 21 discos compactos con información exclusiva de organismos de tránsito y organismos particulares de los departamentos de Valle, Antioquia y Sucre.
Asimismo a la presunta miembro de la red de falsificadores, se decomisaron documentos falsificados de una motocicleta marca Auteco Boxer, un paquete de documentos falsificados de un vehículo tractor, formatos de tránsito en blanco para diligenciar con datos falsos.
Se considera que una de las formas de operar de estas personas, es usurpar identidades públicas y privadas para fines fraudulentos y de esta manera obtener mejores y mayores beneficios.
Los trámites a realizar más comunes por esta clase de delincuentes son licencias de tránsito, soat, traspasos de vehículos, órdenes de levantamiento y planillas, entre otros documentos públicos y privados.
El organismo armado indicó que continuará adelantando acciones con el objetivo de contrarrestar la acción delincuencial de personas que se dedican a la falsificación de documento público y privado.
Estos delincuentes transforman la información original de los documentos a contenidos fraudulentos para diligenciar de manera ilícita trámites y de toda clase en entidades públicas y privadas.

2464 fotos
69459 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese