Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae por porte ilegal de arma de fuego

En el establecimiento de Razón Social Zouka, gracias a informaciones entregadas por un ciudadano, la Policía Nacional capturó a un hombre señalado del delito de porte ilegal de armas.

Robert Andrés Pavajeau Angarita, de 26 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue sorprendido unidades del mencionado organismo de seguridad en el local del barrio Boston.
Al mencionado se le halló en su poder mediante registro personal un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, color negro, con 2 cargadores, y 11 cartuchos marca Indumil.
Pavajeau Angarita no portaba ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad y procedencia de la mencionada arma, según afirmó el Comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
“Esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, tras lograda su captura”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.
Cabe anotar, que nuevamente esta positivo de las autoridades, fue posible gracias a la oportuna reacción de hombres de la Policía Nacional y gracias a informaciones entregadas por la ciudadanía

OTRO CAPTURADO
En la Calle 40 con Carrera 28 de el municipio de Corozal, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de Henry Manuel Vides Reyes, de 27 años de edad, natural de la localidad de Ovejas.
Vides Reyes, residente en el barrio Brúcelas de la segunda ciudad, se le halló en su poder una hamaca en hilo y tres cortinas en seda, avaluadas en la suma de 250 mil pesos.
Según informaciones entregadas por la Policía Nacional, estos elementos, minutos antes habían sido hurtados de un establecimiento comercial de este sector del municipio.
Henry Manuel Vides Reyes fue judicializado por la Policía Nacional y dejado inmediatamente ante la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de hurto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese