Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae por porte ilegal e incautan un arma

En el municipio de Sampués, a la altura de la carretera Troncal de Occidente, unidades de la Sijín capturaron a Israel Álvarez Arroyo, quien pasó a ser sindicado del delito de porte ilegal de arma de fuego.

El hombre capturado frente al hotel “Luiyocar”, natural y residente en el municipio de Sampués, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 8 cartuchos para el mismo.
Álvarez Arroyo, de 37 años de edad, no presentó documentación alguna que certificara la procedencia y legalidad del arma, por lo que fue capturado y opuesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Entre tanto, en el perímetro urbano de la ciudad de Sincelejo, agentes de la Policía Nacional incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38.
El arma fue decomisada a Abel Pérez Martínez, de 52 años de edad, cuando se movilizaba en una motocicleta marca Boxer, color negro, a la altura de la Avenida Las Peñitas de la capital sucreña.
Pérez Martínez violaba el decreto 514 de 2007 emanado de la Presidencia de la República, relacionado con el porte y tenencia de arma de fuego, por ello, fue capturado.
El arma de fuego en mención fue dejada a disposición del Comando del Departamento de Policía Sucre, que se encuentra realizando operativos contra la tenencia de arma para frenar la realización de atracos.
De igual manera, en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la empresa Postobon, el organismo de seguridad, logró la incautación por decreto de un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Marital.
El arma fue decomisada a Ramiro Andrés Pérez Arroyo, de 31 años de edad, de ocupación escolta, natural y residente en el barrio San Antonio de Sincelejo, por no poseer la licencia de la empresa de vigilante.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese