Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae presunto abusador sexual

En labores investigativas y de judicialización, con el fin de no dejar impunes los delitos sexuales cometidos contra las personas, especialmente con los menores de edad e incapaces de resistir, miembros de la Policía Nacional en coordinación con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación pertenecientes al grupo Interinstitucional y luego de las informaciones suministradas por la comunidad, lograron la captura de un hombre, sindicado de cometer acto sexual contra una niña menor de 15 años de edad.

El operativo se efectúo en el corregimiento de Punta Blanco, jurisdicción del municipio de la Villa de San Benito Abad, corregimiento Punta de Blanco, en donde cayó Luis Fernando Garrido Jaraba, de 65 años de edad, natural y residente en dicho corregimiento, quien era solicitado mediante orden de captura expedida el 18 de febrero pasado por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Villa de San Benito de Abad, por el delito de actos sexuales con persona incapaz de resistir.
Las investigaciones adelantadas por las unidades especializadas del grupo interinstitucional dan cuenta que en el corregimiento Punta de Blanco el 18 de febrero del año en curso, la persona sindicada de dicho delito, mediante maniobras engañosas y aprovechando estar solo con la menor en su residencia, al parecer, la accedía sexualmente.
Informó la Policía que la menor sufre de retardo mental moderado.
El presunto abusador sexual quedó a disposición de la autoridad solicitante.
En lo que va corrido del año, la Policía Nacional en el departamento de Sucre ha realizado siete capturas por el delito de acto sexual con menor de catorce años de edad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese