Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae presunto violador en zona sur de Sincelejo

Un presunto violador fue detenido por agentes de la Policía, en operativo implementado en el barrio Puerto Arturo, zona sur de Sincelejo.

El supuesto abusador sexual responde al nombre de Sergio Vásquez Carmona, quien presuntamente abusó sexualmente de una niña de 5 años.
El hombre es señalado por los familiares de la menor, de manipular sus partes íntimas, aprovechándose de la cercanía o contacto que tenía con la familia.
Ante tal situación, habitantes del sector, al conocer los hechos cometidos, presuntamente por parte de este hombre, arremetieron contra la vivienda donde reside, para hacer justicia por sus propias manos.
La acción oportuna de la Policía Nacional, permitió la evacuación del indiciado, con el fin de proteger su vida e integridad física, siendo trasladado hasta instalaciones policiales para su plena identificación e individualización.
Unidades investigativas de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarrollaron una serie de actividades de indagación y judicialización con respecto al caso, por lo Vásquez Carmona fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo, para que responda cargos por el delito de abusos sexuales con menor de catorce años de edad.
Se conoció que familiares de la menor afectada instauraron la respectiva denuncia.
Así mismo, se supo que agentes especializados de la Policía realizan investigaciones en el barrio Puerto Arturo y otros sectores de la zona sur de Sincelejo, tendientes a establecer si Vásquez Carmona cometió esta clase de abusos con otras menores de edad.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese