Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cae segundo de la banda de Don Mario

-A A +A
 

La Policía capturó en el municipio de Coveñas a un hombre, señalado de ser el segundo al mando de la organización criminal de “Los Urabeños”, que delinque en el Golfo de Morrosquillo.

Se trata de Wilmar Aguilar Santander, alias “El Yeiro” o “Santandereano”, mano derecha o segundo en importancia después de alias “Chano”, quien es buscado afanosamente por al Policía con el fin de judicializarlo.
Alias “Chano” sería la persona que está al mando de esa organización delincuencial y según la Policía, hace parte de la organización de alias “Don Mario”.
“Sabemos que alias ‘El Yeiro’ era quien se prestaba para el tráfico de armas en esa jurisdicción. Era la persona encargada de dotar a los sicarios con el armamento. Igualmente se tiene información de algunos homicidios que esta persona pudo haber ordenado”, manifestó el comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Agudelo Sanabria.
Sobre Aguilar de Santander pesaban órdenes de captura por los presuntos delito de secuestro simple, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, las cuales eran emanadas del Juzgado Promiscuo del Carmen de Chucuri, Santander.
El comandante de la Policía recalcó que se confirmó la participación del hoy capturado con la banda delincuencial de los “Urabeños”. También es investigado por las recientes acciones criminales cometidas en el Golfo de Morrosquillo.
“Consideramos esta captura muy importante para la región y agradecemos la participación de la comunidad, quien detectó la presencia de estos foráneos y la Policía acudió al llamado”, señaló el oficial.
Wilmar Aguilar Santander tiene 21 años, es natural del Carmen de Chucuri, Santander y reside en el municipio de Coveñas.
Convivía con otros dos hombres al parecer colaboradores de bandas emergentes, según lo informó la Policía de este departamento.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese