Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae sindicado de homicidio

-A A +A
 

Luego de un proceso de investigación y judicialización, la Policía Nacional capturó en las últimas horas en el barrio “Puerto López” de esta localidad, a un individuo sindicado por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Jorge López Galván, de 25 años de edad, natural de La Unión, Sucre y residente en San Marcos, quien es solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante orden de captura, por el delito de homicidio agravado.
Por informaciones recolectadas por los investigadores de la Policía Nacional se estableció que López Galván está vinculado como autor intelectual del homicidio de Yuleivis Rosa Aguas Gil.
A López Galván lo sindican por los hechos ocurridos el 6 de junio 2010, en la calle 23 del barrio 20 de Enero de San Marcos. Asimismo, es procesado por el delito de concierto para delinquir como integrante de la banda criminal denominada “Los Urabeños”, que delinque y pretende sentarse en San Marcos y sitios aledaños.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol en conjunto con el Cuerpo de Vigilancia, lo ubicaron e hicieron efectiva la orden de captura, siendo trasladado y dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.
“En el mes de junio, en el municipio de San Marcos un sujeto llega a asesinar a un ciudadano, se interpone la esposa de este y resulta asesinada, posteriormente aquí en Sincelejo resulta asesinado el esposo de esta señora en un procedimiento que organiza la Policía después de un hurto. Hemos realizado una labor investigativa con la Seccional de Investigación Criminal - Interpol en el municipio de San Marcos que da como resultado la captura de este sujeto que asesinó a la señora en San Marcos y se ha identificado como un integrante de la banda criminal de Los Urabeños y los móviles del hecho se tiene como tal la disputa por el dominio de la venta de estupefacientes en San Marcos”, informó el coronel Hugo Agudelo Sanabria, comandante de la Policía de Sucre.

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese