Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae sindicado de homicidio agravado

Diligencias investigativas y de seguimiento adelantadas por la Unidad de Investigación Criminal (Sijín) en el municipio de Los Palmitos, con el objetivo de contrarrestar los hechos que atentan contra la vida e integridad de las personas, miembros de la Policía ubicaron y dieron captura a un hombre que está sindicado del delito de homicidio agravado.

El presunto homicida responde al nombre de Diomedes de Jesús Díaz Fontalvo, de 25 años de edad, natural y residente en Los Palmitos, quien fue capturado a la altura de la carrera 10 con calle 4 en el barrio Los Almendros de Los Palmitos.
La Policía informó que Díaz Fontalvo es solicitado por el Juzgado Segundo Del Circuito De Corozal, mediante orden de captura expedida el 19 febrero de 2010.
Las diligencias desarrolladas por los uniformados de la Policía, establecieron que Díaz Fontalvo, está involucrado en los hechos ocurridos el 14 de abril de 2009 en el barrio Santa Clara de los Palmitos, donde fue muerto con arma de fuego Wilmer De La Peña Tapia.
Tras su captura Díaz Fontalvo fue dejado a disposición de la Fiscalía Décima Seccional de Corozal.
La Policía informó que se adelantan operativos de investigación en distintos municipios del departamento de Sucre, tendientes a dar con el paradero de varias personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese