Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen 10 personas con alucinógenos

En diferentes operativos realizados simultáneamente por la Seccional de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, en la ciudad de Sincelejo y los municipios de Los Palmitos, Morroa, Coveñas, Tolú y Sampués, en las últimas horas se logran desmantelar 8 expendidos dedicados a la  comercialización de sustancias alucinógenas.

Durante estas mismas acciones uniformados de la Policía Nacional dieron con la captura de 10 personas, presuntamente dedicadas a este negocio ilicito.

Las personas capturadas fueron identificadas como:

Yina Paula Barrios Escobar, de 22 años, natural de Cartagena y residente en Sincelejo, Julio Manuel Serpa Díaz,  de 21 años, natural y residente en Corozal, Francisco Rafael Pallare Tovar, de 19 años, natural y residente en Los Palmitos, Ronald José Martínez Polo, de 18 años, natural y residente en Tolú, Víctor Manuel Álvarez Mendoza, de 43 años, Minerva Paola Álvarez Blanco, de 30 años, Robín Antonio Pacheco Martínez, de  30 años, de 37 años, Carmen Cecilia Polo Anaya, natural y residente en Sampués, Rafael Enrique Torres Balseiro de 26 años, natural de San Antero Córdoba y  Nayibe Carrillo Ladeuth,  de 26 años, natural de San Antero Córdoba y residente en Coveñas.

A los mencionados la Policía Nacional en operativos de registro y allanamiento realizados de manera simultáneamente les incautó más de 300 dosis personales de alucinógenos (marihuana y cocaína) los cuales ya se encontraban listos para ser distribuidos en los diferentes barrios de estos municipios.

En estos operativos además de los uniformados encontrar sustancias alucinógenas, también se halló un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, con 2 cartuchos para la misma, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

El arma se encontraba camuflada dentro de un trasmallo, en una de las habitaciones de la residencia allanada en la que se capturó a Rafael Enrique Torres Balseiro y  Nayibe Carrillo Ladeuth en el municipio de Coveñas.

Las personas capturadas, junto con las sustancias y el arma de fuego en mención incautada, fueron dejadas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

El Comando de Policía Sucre informó que estos operativos seguirán efectuándose en todo el todo el departamento con el fin de desarticular a aquellas bandas organizadas dedicadas al microtráfico de alucinógenos que viene comercializando con estas sustancias ilícitas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese