Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen 2 miembros de bandas criminales en un operativo

La Policía mantiene una lucha frontal contra los miembros de bandas criminales y desarrolla fuertes operativos para detectar a persona armadas ilegalmente en el departamento de Sucre.

Dos personas que fueron sorprendidas armadas ilegalmente en el perímetro urbano del municipio de San Pedro fueron detenidas por agentes de la Policía, quienes realizaron investigaciones, con las cuales establecieron que, al parecer, hacen parte de bandas criminales.
Informó la Policía que luego de que los moradores del barrio La Subestación, del municipio dieran aviso sobre la presencia de dos hombres, movilizándose de forma sospechosa en una motocicleta, marca Auteco Bajaj, Boxer, color negro, de placa DOC-66B, se procedió a las operaciones en la que fueron detenidos dos de los supuestos delincuentes.
Los detenidos son: Jorge Luis Bedoya Córdoba, de 23 años de edad y Rafael Gregorio Castillo Jiménez, de 20 años de edad, ambos naturales de Apartadó, Antioquia y residentes en Sincé.
En poder de estos dos presuntos delincuentes, los policiales encontraron un revólver, calibre 38 largo, marca Llama, revestimiento pavonado y cuatro cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación que acredite a legalidad y procedencia del arma en mención.
Las personas involucradas en el hecho delictivo, junto con el arma de fuego y la motocicleta inmovilizada, fueron dejadas a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Corozal, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de arma de fuego o municiones.
“Estas personas capturadas en el municipio de San Pedro creemos nosotros que pueden estar relacionadas con un hecho de sangre que se registró en la localidad de Sincé. Estamos adelantando los procesos investigativos con el fin de poderlas vincular con el delito de tentativa de homicidio. En estos momentos están respondiendo por el delito de porte de arma de fuego, a uno de ellos ya la profirieron medida de aseguramiento y consideramos que esta investigación avanzará por buen camino”, aseveró el coronel Agudelo Sanabria.

OTROS ARMADOS ILEGALES
Igualmente, en el barrio La Concepción de San Pedro, mediante planes de control a establecimientos públicos y requisa a personas, miembros de la Policía hicieron efectiva la detención de un hombre que portaba un arma de fuego en forma sospechosa.
El detenido es Libardo José Gómez Barrios, de 29 años de edad, natural y residente en San Pedro, a quien le fue hallado en su poder un revólver, calibre 32 milímetros, con cinco cartuchos para el mismo, sin documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.
El hombre aprehendido, junto con el arma de fuego en mención, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Corozal.
Por otra parte, en la vía que conduce desde Sincelejo al corregimiento de Chochó, en el sector del Relleno Sanitario, la Policía Nacional aprehendió a Anuar Gregorio Alvarez Guzmán, de 37 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien tenía en su poder un revólver, calibre 38 milímetros, marca Llama, de revestimiento pavonado con seis cartuchos para el mismo, sin documentos que acredite su legalidad y procedencia.
El arma que se encontraba cubierta en una chapuza de lona, color negro, la cual era utilizada para ocultarla por parte Álvarez Guzmán, en poder de quien fue hallada cuando los miembros de la Policía procedieron a practicarle una requisa.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAISITAS KAKAS

PAISITAS KAKAS

MIREN AL NEGRITO PAISA CON LA

MIREN AL NEGRITO PAISA CON LA CAMISETA DEL NACIONAL