Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Caen 3 presuntos reconocidos expendedores de narcóticos

Tres hombres quienes, de acuerdo con las informaciones de la Policía, se dedican a la distribución de sustancias alucinógenas fueron detenidos en operativos desarrollados en la zona sur de Sincelejo.

Informó la Policía que los presuntos expendedores de estupefacientes son: Juan Carlos Zapata Gómez, de 38 años de edad; Norbey Gonzalo Cano Henao, de 26 años de edad y Juan Diego Palacio Henao, de 27 años de edad.
Se conoció que la detención de los hombres buscados se logró en el barrio Santa Cecilia, por parte de unidades de la Sijín, mediante diligencia de registro y allanamiento a inmueble ubicado en este sector de la zona sur de Sincelejo.
En poder de los tres supuestos expendedores de alucinógenos, los agentes del orden les encontraron 250 gramos de cocaína, envueltos una bolsa plástica y papel aluminio, los cuales estaban listos para ser comercializados.
Los detenidos fueron conducidos a las instalaciones de la Sijín y posteriormente fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo, autoridad ante la cual deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
La Policía dijo que se encuentra en la búsqueda de otras personas que se dedican a esta actividad ilícita en la zona sur de Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PARA QUE LOS CAPTURAN, LO QUE

PARA QUE LOS CAPTURAN, LO QUE HICIERON FUE DARLES PROPAGANDA GRATIS, DESDE MAÑANA ESTAN EN OTRO BARRIO HACIENDO LO MISMO Y CON MAS CLIENTELA.

QUE FAVOR LES HIZO LA POLICÍA

QUE FAVOR LES HIZO LA POLICÍA A ESTOS JÍBAROS, LOS DIERON A CONOCER PARA LOS QUE NO SABÍAN Y DE PASO LOS HICIERON QUEDAR COMO UNA PECUECA PORQUE YA ESTÁN LIBRES Y VENDIENDO DROGA EN UN LUGAR MUY CERCANO. VISITE LOS ALREDEDORES DE BASILIA Y VERÁN COMO SE VENDE LA DROGA EN LA CALLE COMO QUIEN VENDE TINTOS