Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Caen 6 mil galones de combustible

-A A +A
 

Durante operativos de control en las carreteras del departamento de Sucre, la Policía logró incautar 6 mil galones de combustible biodiesel, así como licores adulterados, elementos para su fabricación y obras literarias que estaban siendo comercializadas de manera ilegal, fomentando la piratería.

La incautación del combustible se efectuó en el municipio de Toluviejo, en el sitio la “Y”. El combustible biodiesel que fue avaluado en $40.000.000 y transportado en un vehículo de marca Kenworth, placas TRD 602, color plata y modelo 2003, y fue incautado por no portar certificado de carencia estipulado en el artículo 33 de la resolución 009 del 24 de junio de 2009 de la Dirección Nacional de Estupefacientes.
El caso fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno de Toluviejo.
De otra parte, teniendo en cuenta la cercanía de las festividades de fin de año, las acciones preventivas efectuadas por la Policía Nacional, permitieron neutralizar la producción ilegal de licor en la ciudad de Sincelejo, logrando la incautación de elementos propios para la elaboración del licor adulterado, que pretendía ser comercializado en el departamento de Sucre.
En el barrio Botero, mediante diligencia de registro y allanamiento, la Policía Nacional capturó a un ciudadano de 40 años de edad, unión libre, bachiller, comerciante, natural y residente en Sincelejo y a una mujer de 33 años, unión libre, estudios primarios, ama de casa, natural de Tolú y residente en Sincelejo, a quienes les encontraron en su residencia elementos utilizados para la simulación de alimentos, productos o sustancia, en este caso para la producción de licor adulterado.
Los elementos incautados fueron: dos recipientes plásticos cada uno con sustancias liquidas, uno de ellos con anís, otro con materia prima alcohol; tres rollos de manguera plástica de media pulgada, un alcohómetro marca Brixco Germany (mide cantidad de grados de alcohol), 70 botellas desocupadas de 750 mililitros, 88 botellas desocupadas de 375 mililitros, 283 tapas de aguardiente sello azul, tres sellos de aguardiente sello azul, 13 tapas goteros para envase de vidrio, nueve botellas desocupadas de ron Medellín de 750 mililitros y tres botellones de agua de cinco galones.
Las personas y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo.
Asimismo, en el sector céntrico, antiguo mercado viejo entre la carrera 23 con calle 22, en plan patrullaje, la Policía Nacional halló abandonadas 10 botellas de 3,75 mililitros de ron adulterado, las cuales fueron encontradas dentro de una bolsa plástica en el sector mencionado. Este caso fue dejado a disposición de la Secretaría del Interior de Sincelejo.
También en el sector del Nuevo Mercado de Sincelejo, la Policía incautó 34 botellas de licor adulterado (ñeque), dejándolo a disposición de la Secretaría de Salud Sincelejo.

INCAUTARON OBRAS LITERARIAS
En cumplimiento del Plan “Papirus” para evitar la comercialización de libros y obras literarias “piratas”, la Policía Nacional en coordinación con funcionarios encargados de controlar el plagio de libros en diferentes establecimientos literarios del centro de la ciudad, incautó 254 obras literarias de diferentes temas y autores; los libros incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese