Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen 8 personas por porte ilegal de armas y hurto

Miembros de la Policía Nacional, en operativos realizados en diferentes municipios del departamento Sucre lograron las aprehensiones de ocho personas, que incurrieron en los delitos de porte ilegal de armas y hurto.

El Comando Central de Policía Sucre informó que con estas actividades operativas se busca contrarrestar los delitos que están afectando de gran manera la seguridad ciudadana.
En la carrera 6D del barrio Gaitán de Sincelejo fueron aprehendidos en flagrancia Yanlois Mattos Pineda, de 22 años de edad y Manuel Enrique Brieva Paternina, de 20 años de edad, ambos naturales y residentes en Sincelejo, a quienes se les halló en su poder un revólver, marca Smith&Wesson, calibre 32, sin documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Asimismo, un bolso color marrón, que en su interior contenía documentos personales, un celular, marca Motorola V3, un vestido color azul, una cartera de cuero y la suma de 19 mil pesos, los cuales al parecer, hurtaron a una ciudadana.
Según informaciones de la víctima, los delincuentes, quienes se movilizaban en una motocicleta, Boxer, color negro, de placa FKZ-92B, la intimidaron con un arma de fuego exigiéndole que les entregara sus pertenencias por lo cual accedió a sus peticiones.
Acto seguido fueron interceptados y capturados por unidades policiales cuando emprendían la huida después de cometer el ilícito.
Asimismo, en el sector de la calle primera con carrera 25, vereda Villa Rosita, fue detenido Omar Antonio Díaz Montalvo, de 46 años de edad, natural de Sampués a quien se le encontró en su poder un revólver calibre 32, revestimiento pavonado, con 06 cartuchos para el mismo, sin los documentos que acredite su legalidad y procedencia.
En el municipio de Majagual, en la vía que conduce al corregimiento de San Roque, fue aprehendido Manuel del Cristo Palencia, de 36 años de edad, quien tenía en su poder una escopeta, con cachas y guardamano de madera, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Informó la Policía que en la vía que del corregimiento La Barcé conduce a San Antonio, jurisdicción del municipio de San Onofre fue detenida en flagrancia una persona de 35 años de edad, quien tenía en su poder un revólver, marca llama Escorpión, calibre 38, con 04 cartuchos y 02 vainillas percutidas para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR " RAZA PANA "

lacras

Ojo con estas lacras en sincelejo y sucre a borrarlas del mapa