Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caen cuatro por distintos delitos

-A A +A
 

En las diferentes localidades del departamento de Sucre, miembros de la Policía adelantan operativos con el objetivo de conservar la seguridad ciudadana y contrarrestar toda clase de actos delictivos.

Como resultados de estos operativos están las detenciones de cuatro personas, involucradas en delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.
La Policía informó que en la vía que conduce desde el corregimiento de Don Alonso a la población de El Mamón, localidades en jurisdicción del municipio de Corozal, fue detenida una persona, de 22 años de edad, natural de Sahagún (Córdoba) sindicada del delito de porte ilegal de arma de fuego.
Según la Policía, en poder de este hombre fue encontrada una escopeta, calibre 16, con un cartucho para la misma, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Asimismo, en la calle La Pajuela, de Sincelejo, en las instalaciones de un almacén de cadena, fue aprehendida en flagrancia, una joven de 19 años de edad, sindicada del delito de hurto.
Reveló la Policía que la joven fue sorprendida en momentos en que sustraía del establecimiento comercial ropa interior y trajes de baños, avaluados en la suma de 450 mil pesos, elementos que envolvía en papel aluminio.
Al parecer, según la Policía, no era la primera vez que la joven cometía esta clase de hurto, por lo cual venía siendo seguida por los vigilantes del establecimiento comercial.
La mujer fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, para que responda por el delito de hurto.
De otra parte, en la calle 29 con carrera 16 del barrio Majagual de Sincelejo, miembros de la Policía aprehendieron a un hombre de 23 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, quien también está sindicado del delito de hurto.
Según la Policía, hurtó una bicicleta, color amarillo y negro, avaluada en la suma de 250 mil pesos.
En el barrio Ciudadela Universitaria, fue detenido un hombre de 25 años de edad, ocupación mototaxista, natural y residente en Sincelejo, quien mediante riña reciproca causó lesiones personales a otra persona de 43 años de edad.
Según el reporte de la Policía, el detenido le causó heridas a otro hombre en labio inferior con pérdida del tejido y herida en la encía inferior de la boca, además laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
El presunto agresor fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo, para que responda por el delito de lesiones personales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese