Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Caen delincuentes robando residencia

-A A +A
 

Tras recibir informaciones de la comunidad, agentes de la Policía se desplazaron al barrio Marruecos del municipio de Corozal, en donde aprehendieron a dos delincuentes, momentos después que intentaron cometer un atraco a mano armada en una residencia del sector.

Los aprehendidos en la acción policial son Luis Enrique Reyes Vital, de 31 años de edad y Jairo Mejía Vital, de 42 años de edad, quien en la actualidad tiene un retiro discrecional de la Policía, institución en donde hasta hace poco laboró en el departamento de Cauca.
Según lo expresado a las autoridades, esta persona, al parecer, se encontraba de vacaciones en el municipio de Corozal.
Las Policía informó que los dos delincuentes llegaron a la vivienda, tras amenazar a una de las residentes con un arma de fuego y una navaja, procedieron a entrar para cometer el hurto, sin embargo, al percatarse de la presencia de los uniformados huyeron rápidamente del lugar.
En la persecución por parte de los policiales, uno de los delincuentes lanzó el arma de fuego a un lote enmontado, en donde fue hallada horas después.
Reveló la Policía que los delincuentes tenían un celular y 20 mil pesos en efectivo.
Ambos fueron traslados a la Estación de Policía de Corozal, en donde fueron reconocidos plenamente por una de las víctimas amenazada, quien instauró la respectiva denuncia.

EN SINCELEJO CAYÓ ALIAS “EL TOTO”
En labores de seguimiento e inteligencia, personal de la Policía capturó en Sincelejo a José Francisco Villarreal Arias, alias “El Toto”, de 44 años de edad, natural y residente en el corregimiento de La Arena, quien está sindicado del delito de hurto calificado y agravado.
Informó la Policía que contra Villarreal Arias existe una orden de captura expedida por la Fiscalía Décima Local de Sincelejo.
De acuerdo con el informe de la Policía, alias “El Toto” hace parte de una banda delincuencial dedicada al hurto, a través de distintas modalidades.
Esta sindicado de hurtar dos computadores portátiles de las instalaciones del Sena Sincelejo, hecho registrado el pasado 18 de julio, acto en el que participaron dos personas más.
En su prontuario figura que fue capturado el 8 de septiembre de 2000, momentos en que atracaba a un ciudadano a través de la modalidad del cosquilleo. Así mismo, el 10 de noviembre del mismo año fue capturado cuando le hurtaba un bolso a una ciudadana y la suma de 159 mil pesos, por lo cual quedó a disposición del Juzgado Penal Municipal.
Alias “El Toto” está involucrado en hurtos cometidos el 12 de junio de 2002, el 24 de diciembre del mismo año, el 31 de julio y 18 de agosto del año 2005.
El 5 de abril de 2007 fue capturado en el barrio Ospina Pérez de Corozal, por cometer un hurto a una residencia en dicho sector, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata, por el delito de hurto.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese