Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Caen dos extorsionistas de comerciante sucreño

Luego de labores de inteligencia, el Grupo de Acción Unificada de Libertad Personal (Gaula), de la Policía Nacional, fueron capturados en Bogotá dos extorsionistas de un comerciante sucreño.

Según las informaciones de la Policía, las llamadas extorsivas se generaban desde el centro carcelario de Girón Santander, en donde fueron identificados los tres detenidos que planearon toda la extorsión.
Precisa el informe de la Policía que los tres reos ordenaron a Astrid Fontecha Hernández y Carlos Eduardo Contreras Bolaño para retiraran el dinero que el comerciante sucreño había consignado a manera de giro inmediato a través de una empresa de mensajería.
Estas dos personas fueron detenidas por personal Gaula Sucre de la Policía, en momentos en que retiraban el dinero producto de la extorsión en una sede de la empresa de mensajería en Bogotá.
Se conoció que durante el proceso investigativo, las unidades del Gaula pudieron establecer que las llamadas eran generadas desde el Patio nueve del Centro Carcelario de Girón, Santander, desde donde los tres reclusos se hacían pasar por Comandantes Máximo, Primero y Segundo de las “Águilas Negras”,
Según la Policía, los tres internos los cuales en asocio con los capturados, conformaban una banda Criminal dedicada exclusivamente a la extorsión.
Como prueba de la extorsión, la Policía tiene el registro fílmico en momento en que los dos aprehendidos retiraban el dinero producto de la extorsión y la grabación de las llamadas al momento mismo en que estaban extorsionando al Comerciante Sucreño.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese