Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen dos menores armados en Villa Katy

El arma portada por un menor de 16 y otro de 17 años de edad, fue descubierta luego de que unidades policiales les practicaran una requisa.

Al indagar por la procedencia del arma de fuego en mención, estos manifestaron no tener ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.

Según se conoció, estos jóvenes fueron ubicados en el sector del barrio Villa Katy, a la entrada al restaurante campestre Yulimar.

Por esto último se presume que los menores estarían organizando un atraco u otro hecho delictivo en este sector de la ciudad de Sincelejo.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata (CESPA), por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

La Policía Nacional agradeció la información oportuna de la ciudadanía que dio aviso sobre la actitud sospechas de los jóvenes en dicha zona.

Al mismo tiempo, el organismo de seguridad, hizo un fuerte llamado a los padres de familia para que estén más atentos de las actividades de sus hijos.

Asimismo recomienda a los padres de familia estar atentos sobre la clase de personas con las que mantienen relación sus hijos.

Otro niño armado

Y en el municipio de Sucre, región de la Mojana, otro menor de edad fue aprehendido por la Policía Nacional portando un arma de fuego.

Esta acción se dio en el barrio Santa Lucia de esa población, donde agente de la Policial Nacional, hallaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 22, en poder de un niño de 11 años de edad.

Las unidades de vigilancia de la localidad sorprendieron al menor, cuando estas realizaban patrullajes y requisas en los diferentes cuadrantes de la localidad.

Este llevaba en sus manos un objeto extraño envuelto en forro de lana en actitud sospechosa, motivo por el cual se procedió a verificar lo que llevaba consigo, encontrándole en su poder el arma de fuego en mención.

Al indagarle por la procedencia del arma de fuego, la cual no tiene ninguna clase de documentación para su porte o tenencia, el menor manifestó que era de un familiar con el que se disponía a realizar labores de cacería.

La persona involucrada en este hecho, fue entregada inmediatamente por la Policía de Infancia y Adolescencia ante la autoridad competente para la verificación de la garantía de sus derechos.

El caso fue puesto a disposición del centro zonal Mojana de Sucre, mientras que el arma de fuego fue dejada a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de este municipio.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese