Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen dos mujeres con armas y drogas

-A A +A
 

Dos mujeres fueron detenidas por agentes de la Policía, en acciones operativas desarrolladas en el barrio Gaitán de Sincelejo, en donde fueron sorprendidas con dos tipo pistolas, calibre 9 milímetros, dos proveedores, 21 cartuchos, dos silenciadores para las mismas, sin documentos que acrediten la legalidad y procedencia de las armas en mención.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, informó que en poder de las dos mujeres también fue encontrado un kilo de marihuana.
Señaló que el operativo fue efectuado por unidades de la Sijín, en diligencia de allanamiento y registro a inmueble ubicado en el barrio Gaitán.
“Las dos mujeres de 25 y 52 años de edad, a quienes les fueron decomisadas un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, calibre 9 milímetro, un proveedor y 13 cartuchos para la misma, también una pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros, un proveedor y ocho cartuchos, de la misma forma dos silenciadores, los cuales se encuentran acondicionados para ser adaptados a las armas en mención”, explicó el coronel Agudelo Sanabria.
“Hemos dado este golpe importante para demostrarle a la comunidad, no sólo la efectividad de la Policía, sino lo que se ha venido manejando sobre las intenciones de los miembros de las bandas criminales que hoy frente a la desarticulación de las mismas, se están dedicando a delinquir y a manejar el negocio del microtráfico de estupefacientes”.
Dijo el Oficial que hallar un kilo de marihuana en una residencia, capturar a dos mujeres a quienes se les decomisa dos pistolas con silenciador, significa que el tema de microtráfico está presente.
“Hemos redoblado las capturas en el tema de estupefacientes y pretendemos nosotros, con amplios dispositivos, devolverle la calma a la ciudad, después de ocho días en la que ha estado muy agitada y por eso he dicho que razón tiene la comunidad en llamar la atención a la Policía, pero igualmente, le decimos que estamos en ese empeño y necesitamos toda la colaboración de la ciudadanía”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
Las dos mujeres aprehendidas quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese