Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Caen dos personas con base de coca

La Policía Nacional en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de dos personas con 515.8 gramos de base de cocaína.

Las personas capturadas con la sustancia alucinógena fueron identificadas como Sandra Isabel Soto López y José Luis Gómez Berboza, alias “El Chepeto”, según la institución armada.
Las capturas de estas personas se alcanzó en dos operativos de registro y allanamiento realizados en el perímetro urbano de la segunda ciudad del departamento de Sucre.
El primero de los operativos fue llevado a cabo en el barrio 12 de Enero, donde se hallaba Sandra Soto, de 33 años de edad, natural y residente en el Municipio de Corozal.
A esta mujer se le halló en el interior de su casa, 511 gramos de cocaína envueltos en papel periódico y listos para ser comercializados en diferentes.
Asimismo, le fue incautado 85 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la comercialización de esta sustancia alucinógena a los drogadictos del sector.
De igual forma, mediante otro operativo de registro y allanamiento, a una residencia en este mismo sector de la ciudad, las autoridades capturaron a alias “El Chepeto”, de 37 años de edad.
José Luis Gómez Berboza fue sorprendido con una mochila de su propiedad, que en su interior tenía 4.8 gramos de base de cocaína.
Ahora Sandra Soto y José Luis, alias “El Chepeto”, deberán responderle ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Con estos dos operativos la Policía Nacional le propina un nuevo golpe a las personas dedicadas al micro tráfico de alucinógenos en el departamento de Sucre.
Estos positivos se alcanzaron gracias a informaciones suministradas por fuentes humanas y las labores de investigación e inteligencia adelantadas por personal de ambos organismos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese