Sucesos


Caen dos personas por porte ilegal de armas

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2011 12:01 AM

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de dos personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Lo anterior, en dos operativos de registro e identificación a personas y vehículos adelantados en diferentes sectores del municipio de Ovejas.
La primera de las capturas fue realizada en la vereda Europa, donde personal del organismo de seguridad, logró la captura y posterior judicialización de Héctor Iván San Martín Rivera.
Al hombre de 50 años de edad, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 marca Smith & Wesson 357, con 11 cartuchos marca Indumil Special calibre 38.
San Martín Rivera, natural de Salgar y residente en el municipio de Los Palmitos, finca El Ojito, tenía el arma sin ninguna clase de documentación que acreditara su procedencia y legalidad.
Así mismo, en la vía que de Sincelejo conduce a Calamar, uniformados de la Policía Nacional lograron la captura en flagrancia de José Henao Borrero, de 45 años de edad, natural y residente en Barranquilla.
Henao Borrero, se movilizaba en vehículo tipo bus, portando un  arma de fuego, tipo pistola, marca Astra, calibre 25, color negro, con 2 cartuchos.
De acuerdo con lo informado por la Policía Nacional, este hombre no portaba ninguna clase de documentos que soportaran su tenencia, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a su judicialización.
Héctor Iván y José Henao, fueron trasladados a las autoridades competentes que les imputará cargos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS