Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen dos presuntos depravados sexuales

-A A +A
 

Luego de una serie de operativos de seguimiento, agentes de la Policía en labores investigativas tendientes a no dejar impunes delitos sexuales cometidos contra menores de edad y mujeres indefensas fueron capturados en Sincelejo dos hombres, sindicados del delito de acceso carnal con menor de 14 años de edad.

La primera captura se logró en la carretera que conduce al Golfo de Morrosquillo, en donde cayó Víctor Manuel Mercado Corpas, de 50 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien es solicitado por la Fiscalía Quinta Seccional de Sincelejo.
De acuerdo con las informaciones entregadas por el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, en el mes de noviembre de 2007, a eso de las 11 de la mañana en el barrio Villa Juana, zona norte de Sincelejo, Mercado Corpas, al parecer, tomó a la fuerza a una niña de apenas 6 años de edad, a quien supuestamente agredió físicamente y luego la accedió carnalmente.
“Este sujeto una vez que comete el hecho emprende la huida del lugar de los hechos. Según las investigaciones que hemos adelantado, al parecer, es reincidente en esta conducta delictiva”, anotó el coronel Agudelo Sanabria.

VIOLADOR DE GALERAS
Igualmente, en la carrera octava del barrio Pioneros de Sincelejo fue capturado David Francisco Ramírez Galván, de 32 años de edad, natural del municipio de Galeras, pero residente desde hace un buen tiempo en la capital sucreña, contra quien existe una orden de captura expedida el 2 de diciembre de 2009 para que responda por el delito de acceso carnal abusivo agravado con persona incapaz de resistir.
Según las informaciones entregadas por la Policía, al parecer, Ramírez Galván fue quien el pasado mes de junio abusó sexualmente a una menor de tan sólo 8 años de edad, quien presenta problemas psicológicos.
“Con las investigaciones adelantadas pudimos establecer que Ramírez Galván, al parecer, engañaba a la menor ofreciéndole dinero u objetos materiales para que se dejara realizar actos sexuales. Una vez denunciaron el hecho adelantamos las investigaciones que terminaron con su captura”, puntualizó el coronel Agudelo Sanabria.
Se conoció que ninguno de los dos supuestos depravados sexuales tienen lazos familiares con las víctimas.
Los capturados fueron conducidos a las dependencias de la Sijín y posteriormente quedaron a disposición de las autoridades judiciales que los requieren.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese