Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Caen dos reconocidos atracadores

Por el delito de hurto, así como de porte ilegal de arma, fueron capturados dos hombres que minutos antes habían perpetrado un robo a mano armada en un reconocido barrio de la ciudad de Sincelejo.

Los hechos se registraron en el barrio Mochila, donde gracias a la reacción inmediata de patrullas de la Policía Nacional en la activación del plan candado, se logró ubicar de manera rápida a los presuntos responsables.
Los capturados fueron identificados como Jorge Emilio Viera y José Antonio Aguirre, para las autoridades reconocidos atracadores de la ciudad de Sincelejo y especialistas en hurto de elementos de computo.
En el procedimiento de requisa a estas dos personas, que se movilizaban en una motocicleta Auteco Boxer, color azul, sin placa, se les halló un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin ninguna clase de documentos.
Así mismo, a Jorge Emilio Viera y José Antonio Aguirre, se les encontró un celular marca Alcatel, color negro con rojo y un computador portátil marca HP color negro, avaluados en la suma de 1 millón 660 mil pesos.
De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, los elementos habían sido hurtados minutos antes a una persona en el mencionado sector de la capital sucreña.
“De igual forma se tiene conocimiento que estos sujetos momentos antes habían participado del hurto de otro computador mediante esta misma modalidad en el barrio Kennedy”, expresó el Oficial de la Policía Nacional.
Jorge Emilio Viera, de 23 años de edad y José Antonio Aguirre, también de 23 años de edad, fueron dejados a disposición de la Unidad de reacción inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por estos hechos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese