Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen dos urabeños

Otros dos nuevos presuntos integrantes de la banda criminal denominada “Los Urabeños” fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional en el barrio Primero de Junio del municipio de San Marcos.



Los capturados son: Luis Fernando Salina Mena, de 23 años, natural del municipio de Carepa (Antioquia), desmovilizado  de las Auc (Bloque Héroes del Llano) y Donaldo Segundo Álvarez Cochero, de 28 años de edad, natural de San Marcos. 

Estos individuos fueron capturados por unidades investigativas de la Sijín en asocio con personal del cuerpo de vigilancia de la Institución Policial y eran solicitados por el Juzgado Segundo Promiscuo municipal San Marcos.

“De esta manera, se hizo efectiva dos ordenes de captura por los delitos de hurto calificado y agravado, en concurso con trafico y porte de armas de fuego o municiones”, expresó el coronel Orlando de Jesús Polo Obispo.

El Comandante de la Policía Nacional informó además que labores investigativas, permitieron establecer que Salina Mena y Álvarez Cochero, en compañía de ocho personas más, el día 31 de enero del presente año, perpetraron un hurto.

Al parecer las 10 personas, utilizando armas de corto alcance penetraron violentamente en una finca ubicada en zona rural del municipio de Caimito, Sucre, donde intimidaron y amordazaron a sus habitantes, procediendo luego a hurtar dos monturas para caballo, cinco celulares, una escopeta y cerca de 2 millones 500 mil pesos en efectivo.

Una vez conocidos estos hechos, unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol del Departamento de Policía Sucre, se trasladaron hasta el lugar, donde recopilaron los elementos materiales probatorios y evidencias que permitieron inferir a la Fiscalía 11 Seccional de San Marcos, solicitar las ordenes de captura contra los presuntos delincuentes, integrantes de la estructura de la banda criminal de “los Urabeños”.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante, donde deberán responder por el delito que se les sindica.

El Comandante del Departamento de Policía Sucre agradeció el apoyo mancomunado de la ciudadanía del municipio de San Marcos por la información oportuna entregada y que permitió estas importantes capturas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

2...? EN LA FOTO SE VEN 4.

2...? EN LA FOTO SE VEN 4.

jajajajaja, que buena

jajajajaja, que buena nota........y son bastante apuestos los cuatro, que bocas, que mirada, que porte, que distinción, que ternura que emanan, hay como que me estoy voltiando.