Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen por porte ilegal de armas

-A A +A
 

Dos hombre armados ilegalmente fueron capturados en operativos desarrollados por miembros de la Policía Nacional en Sincelejo y el municipio de Los Palmitos.

Informó la Policía que gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía se logró la ubicación que permitió la captura de Emiro García Anillo, quien tenía un arma de fuego sin documentos que acredite su legalidad y procedencia.
La captura se hizo efectiva en la zona centro de Sincelejo, momentos en que unidades de la Sijín practicaran un cacheo o requisa por motivos de seguridad a García Anillo, de 29 años de edad, natural y residente en el municipio de San Jacinto (Bolívar), encontrándole en su poder una pistola, calibre 9 milímetro, con 15 cartuchos para la misma, de la cual no presentó ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia.
Según labores del vecindario realizadas en el sector, García Anillo se encontraba merodeando en compañía de otras cuatro personas desde tempranas horas de la mañana, utilizando como modalidad cambio de vestimenta y haciendo llamadas seguidamente.
La persona capturada y el arma de fuego en mención fueron dejadas a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
Según la Policía, García Anillo se allanó a los cargos por este delito y se encuentra recluido en la cárcel La Vega de Sincelejo.
Igualmente, en el sector céntrico del municipio de Los Palmitos, uniformados de la Policía Nacional atendiendo el llamado oportuno de la ciudadanía aprehendió en flagrancia a Jorge Eliécer Lozada, 26 años de edad, natural de Corozal a quien mediante requisa se le encontró en su poder una pistola, marca Browing, calibre 9 milímetros, revestimiento niquelado, con 1 proveedor y seis cartuchos para la misma.
De acuerdo con las informaciones de la Policía, el arma era portada sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad y procedencia, por lo cual el aprehendido y el arma en mención fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Corozal.

2410 fotos
67405 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese