Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caen presuntos atracadores por diversas acciones y delitos

-A A +A
 

Como Elvis Adolfo Mendoza González fue identificado el hombre capturado en la avenida Alfonso López de la capital sucreña, por unidades de la Policía Nacional.



El mencionado era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo, mediante proceso de fecha 6 de enero de 2011, sindicado del delito de hurto calificado y agravado.

Según se pudo establecer, este es señalado como el responsable de los constantes atracos que se presentan en la ciudad y municipios aledaños, utilizando diferentes modalidades delictivas.

Mendoza González, de 31 años de edad, natural y residente en Sincelejo, no presenta antecedentes penales o anotaciones judiciales y fue trasladado, y dejado a órdenes de la autoridad solicitante.

Por otro lado, en labores de patrullaje en el casco urbano del municipio de Sincé, la Policía Nacional se percató de personas que incurrían en el delito de defraudación fluido eléctrico.

De inmediato, agentes de ese organismo de seguridad capturó en flagrancia a Älvaro de Jesús de la Ossa y Pedro Manuel Pérez Pabuena, sorprendidos en el barrio Buenos Aires.

Estas personas fueron sorprendidas cuando estaban conectando cables de energía de forma fraudulenta en su propia residencia del sector ubicada a la salida a Betulia.

A estos les fueron incautados más de 289 metros de cobre cubierto de caucho negro, dos escaleras en madera y una pinza, elementos utilizados para realizar el ilícito.

En otras acciones, en el barrio 21 de Febrero, del municipio de Ovejas, la Policía Nacional dio captura a Juan Carlos Rivero Bostillo, de 24 años de edad, por el delito de hurto.

La captura se produjo gracias al llamado de una ciudadana, la cual por voces de auxilio daba cuenta que Rivero Bostillo, la había intimidado y hurtado una cartera con varios elementos  personales, avaluados en cerca de 200 mil pesos.

El hombre fue interceptado metros más delante de donde ocurrieron los hechos, logrando dar con su captura y recuperación de los elementos de la ciudadana afectada.

El capturado fue identificado por la víctima como el autor del hurto, siendo dejado a disposición de la Fiscalía Décima Seccional del municipio de Corozal en turno.

Y en el municipio de Corozal, la Policía Nacional capturó a dos personas identificadas como Albeiro José Corpas Molina, de 22 años de edad y Jhonatan Ríos Mejía,  de 23 años de edad.

Los mencionados se movilizaban en motocicleta, de placa NIS-15B, marca Auteco, color negro, modelo 2005 y presuntamente momentos antes habían hurtado un bolso con sus pertenecías a una ciudadana.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese