Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Caen sindicados de homicidio en Sucre

-A A +A
 

En labores de investigación y de seguimiento realizado por el grupo interinstitucional contra homicidios, conformado por la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional, DAS y otras autoridades judiciales fueron capturados en Sincelejo y San Marcos dos hombres, sindicados del delito de homicidio.

El comandante encargado de Policía Sucre, teniente coronel Óscar López Ortiz, sostuvo que las acciones operativas se desarrollan con el objetivo de no dejar impunes los delitos que atentan contra la integridad y vida de los ciudadanos, asimismo, con el fin de mantener la convivencia y la seguridad ciudadana.
Uno de los capturados responde al nombre de César Emiro Cortes Rodríguez, quien fue ubicado en el barrio El Progreso del municipio de San Marcos y quien es requerido por la Fiscalía número 11 de San Marcos, mediante orden expedida el 14 de abril de 2010.
La Policía informó que se logró establecer que Cortes Rodríguez está involucrado en la muerte de Estilao Gabriel Pérez, quien el pasado 25 de diciembre ingresó al Hospital Regional de Segundo Nivel San Marcos, donde falleció producto de heridas con arma blanca, en la región del tórax, comprometiendo órganos que, según dictamen medico, conllevó a una hemorragia interna e hipoxia cardiaca, seguido de una intoxicación aguda alcohólica.
Investigaciones adelantadas por unidades especializadas de la Policía dan cuenta que el ciudadano Estilao Pérez, se encontraba departiendo en una casa de la localidad, donde se protagonizó una riña y fue abordado por el victimario, causándole las lesiones mortales.

CAPTURADO EN SINCELEJO
Asimismo, en el sector de El Maizal de Sincelejo fue capturado Nelfri José Rodríguez Peñate, de 35 años de edad, natural de Magangué, Bolívar y residente en la capital sucreña.
Rodríguez Peñate era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas, de la ciudad de Montería y la Fiscalía Seccional número. 24 de Magangué, mediante orden de captura, expedida el 4 de noviembre de 2004, por los delitos de fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego o municiones y por el delito de homicidio.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese