Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen sindicados de violación, hurto y expendio de drogas

Cinco personas sindicadas de delitos como acto sexual con menor de edad, hurto calificado y agravado y tráfico de estupefacientes fueron detenidas por agentes de la Policía en redadas efectuadas en distintas zonas del departamento.

En el municipio de Sincé fue capturado Dairo Manuel Sánchez Ríos, de ocupación celador, y residente en el barrio Villa Marta de Corozal, quien era solicitado por Juzgado Promiscuo Municipal de San Benito abad, con Funciones de Control de Garantías, por el delito de actos sexual violento con menor de edad.
Informó la Policía que según las investigaciones adelantadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que para el día primero de enero del presente año 2010, en el corregimiento de Santiago Apóstol, jurisdicción del municipio de San Benito Abad, Sánchez Ríos, aprovechando que la víctima frecuentaba su residencia, mediante engaños intentó abusar de una menor, pero como no se dejó le causó varias lesiones en la cara.
Sánchez Ríos Esta era requerido mediante orden de captura expedida el 25 de mayo de 2010 y fue dejado a disposición de la Fiscalía Doce seccional del Municipio de Sincé.

Tráfico, fabricación o porte
Como Pedro Rafael Rodríguez Olivera, alias “El Negro” y Bernarda Teresa Manjarres Sánchez, fueron identificados las dos personas aprehendidas en flagrancia mediante diligencia de registro y allanamiento, efectuada en el perímetro urbano de Ovejas.
Labores de investigación e inteligencia por parte de miembros de la Policía Nacional, le permitieron a agentes de Institución llegar hasta la residencia ubicada en el barrio Primero de Mayo de Ovejas, en donde fueron sorprendidas las dos personas con 30 gramos de base de cocaína los cuales estaban listos para su distribución y comercialización.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Ovejas por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por hurto calificado
En diferentes operativos realizados por unidades de la Policía Nacional, fueron capturados dos hombres sindicados del delito de hurto calificado en los municipios de La Unión y San Marcos.
El primero de los capturados es Héctor Javier Díaz, de 19 años de edad, natural y residente en el Barrio Cascarilla del municipio de La Unión, quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante orden de captura expedida el día 20 de mayo de 2010 por el delito de hurto calificado.
Según la Policía, Héctor Javier Díaz deberá responder por los hechos ocurridos el 4 de mayo de 2009, cuando según informaciones de la comunidad hurtó una novilla avaluada en un millón 200 mil pesos, de la finca Nueva Esperanza de propiedad de Isaac Rafael Mendoza Monterroza, ubicada a las afueras del municipio de La Unión.
De igual forma en el Corregimiento El Limón jurisdicción de San Marcos, personal de la Policía Nacional lograron la captura de Alfonso José Osorio Hernández, de 22 años de edad, natural y residente en este municipio, quien era solicitado por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal San Marcos mediante orden de captura expedida el 20 de mayo del año 2010 por el delito de hurto calificado.
Alfonso José Osorio Hernández, deberá comparecer ante la autoridad que lo solicita para que responda por los hechos ocurridos el día 2 de febrero del año en curso, cuando fue atracada María Garay Rivera, a quien supuestamente intimidó con arma de fuego y le hurto dinero y elementos personales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese