Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen sindicados por diferentes delitos

-A A +A
 

En operativos aislados unidades de la Policía Nacional capturan a varias personas por diferentes delitos en el departamento de Sucre.

La primera de las capturas fue realizada en la Calle 19 de la capital sucreña, donde cayó Anselmo Castro Molina, de 24 años de edad, natural de San Vicente de Congo (Antioquia) y residente en Sincelejo.

Al perecer, el mencionado había hurtado a un ciudadano un comprensor y una pistola para pintar, elementos avaluados en la suma de 280 mil pesos

Así mismo, en la Carrera 21 del sector centro de la ciudad, agentes capturaron a Rosa Arias Rodríguez, de 21 años de edad, oriundo de Sincé y residente en Sincelejo.

Este había hurtado de un almacén, dos pijama para niños, avaluadas en 200 mil pesos, según lo informado por el Departamento de Policía Sucre.

Por otra parte, en reacción oportuna de uniformados, luego de ser alertados del presunto hurto a un ciudadano, fue capturado en la Carrera 22 con Calle 19, a Luis Simanca Julio.

El hombre de 22 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, fue señalado del hecho punible, por lo que paso a disposición de las autoridades respectivas.

El mencionado al parecer había hurtado de la cabina de un vehículo, tipo camión, un bolso que contenía dinero en efectivo y documentos personales de la víctima del robo.

Mientras tanto, en el municipio de San Marcos, por el delito de fabricación, trafico y porte de armas o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional capturó a un individuo.

El hombre fue identificado como Luis Bohórquez Álvarez, de 29 años de edad, quien “cayó” en la vereda Santa Inés, zona rural del mencionado municipio, al hallársele en su poder una granada de fragmentación IM26.

Según denuncias de la ciudadanía, el mencionado sujeto llegó al lugar amenazando a los residentes de un inmueble ubicado en la calle del Centro de Salud de esta localidad, cosa que fue denunciada por la ciudadanía.

De inmediato, unidades de la Policía Nacional emprendieron la búsqueda del hombre, hallándose cuando transitaba por la vía principal que conduce al sitio denominado El Viajano y se le hizo la requisa.

Entre tanto, en la ciudad de Sincelejo, fueron capturados dos hombres identificados como Luis López Mercado y Daniel Correa Chaverra, señalados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Estos dos hombres fueron capturados en la Carrera 24 con Calle 11 del barrio La Esperanza de la capital sucreña, luego de realizarles un “cacheo” o requisa, donde les fueron hallados en su poder 45 gramos de marihuana y 6.5 gramos de base de coca, listos para ser distribuidos.

Los capturados relacionados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito del cual se les sindica.

 

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese