Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen supuestos atracadores de la Estación La Gallera

Dos hombres, señalados de haber atracado la Estación de Servicios del corregimiento La Gallera, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional.

Los individuos que ahora deberán responder ante la autoridad competente, por el delito de hurto calificado y agravado, “cayeron” en el barrio El Cortijo de Sincelejo.



Los capturados fueron identificados como Jaime Andrés Guerra Paternina y Libardo Antonio Sencio Argumedo, ambos de 25 años de edad y residentes en la capital sucreña.

Guerra Paternina y Sencio Argumedo, fueron ubicados y capturados por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL.

Contra estos hombres había una orden de captura, de fecha 5 de febrero de 2011, proferida por el Juzgado Municipal de Sampués, señalados del delito  de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con las autoridades, estos hombres venían azotando a la comunidad sincelejana con continuos atracos contra ciudadanos de bien.

Este operativo se efectuó luego de un proceso metodológico realizado por la Policía Nacional que señala a los mencionados como responsables del robo perpetrado el día 31 de enero.

Ese día, a las 7:30 de la mañana, un hombre acompañado por otro que se quedó fue esperándolo, entró a las oficinas de la “bomba” y robó 8 millones de pesos, producto de lo recaudado.

El hombre que entró a las oficinas intimidó a la secretaria del negocio con un arma de fuego y la obligó a entregar la plata amenazándola de muerte y atentar contra su familia.

Tras sus capturas, estos presuntos antisociales fueron traslados y dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese