Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen tres de la banda Los Urabeños en Dulce Nombre

La coordinación de diferentes departamentos de Policía dio como resultado la captura de los presuntos “urabeños”, que deberán responder por homicidio, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y Extorsión.

La Seccional de Investigación Criminal Sijín e Interpol del departamento de Bolívar en coordinación con miembros de la Estación de Policía de Corozal capturaron a tres personas sindicadas de pertenecer a la banda delincuencial Los Urabeños.
Este operativo, llevado a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Dulce Nombre de Jesús (Corozal), dejó tras las rejas a Lisenith Gabriela Rodríguez, de 21 años de edad; Leodan Albeiro Caro Rangel, de 24 años y José Alfredo Piña Macareno, de 28 años de edad.
Los mencionados eran solicitados por las Fiscalías Tercera y Quinta Especializadas de la ciudad de Cartagena de Indias, ante las cuales deberán responder por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte y tráfico de estupefacientes y Extorsión.
Estos delitos no se cometieron en el departamento de Sucre, sino en otras secciones del país y las capturas se lograron a partir de información decepcionada en la Regional 8 de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Barranquilla.
Estas acciones se adelantaron dentro de la operación denominada Respaldo Uno y está dentro de un trabajo coordinado entre los diferentes departamentos de Policía Nacional, otra de las estrategias del organismo armado para combatir la delincuencia.
Respaldo Uno es una operación que viene siendo desarrollada con el fin de reducir el accionar delincuencial de las llamadas bandas criminales al servicio del narcotráfico, que tratan de establecerse y ejercer control en los departamentos de Bolívar, Magdalena, Cundinamarca, Norte de Santander y Sucre.
Las autoridades han establecido que algunos de estos integrantes de estas bandas delincuenciales se dedican al sicariato e intimidación a comerciantes de la región con el fin de conseguir ayudas mediante presión o amenazas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese