Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Caen tres personas sindicadas de hurto

Tres personas sindicadas del delito de hurto, fueron detenidas por agentes de la Policía, en operativos desarrollados en jurisdicciones de los municipios de Sincelejo y San Pedro.

La Policía informó que mediante labores de registro y control, fue aprehendido en flagrancia en Sincelejo Wilmar Hernando Vega Madrid, quien fue sorprendido en momentos en que hurtaba de un establecimiento comercial del centro de la ciudad.
Según la Policía Vega Madrid sacó del establecimiento ocho botellas de Old Parr de 750 mililitros, tres Tarros de Polvo Iguazú de 150 gramos, un Tarro de Crema Lubridern de 750 mililitros.
Los elementos fueron avaluados en la suma de 660 mil 270 pesos.
Vega Madrid fue dejado a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
De la misma manera en el corregimiento de Guaimaral, jurisdicción del municipio de San Pedro, agentes de la Policía Nacional detuvieron a Eliécer De Jesús Camaño Quiroz, de 18 años de edad, natural y residente en el municipio de Córdoba, Bolívar, a quien mediante requisa se le hallo en su poder un saco de lona envuelto en una caja de cartón, un flash de Pick Up y un juego de luces de láser, los cuales habían sido denunciados como hurtados.
Los elementos están avaluados en la suma de un millón de pesos.

OPERATIVOS DE CONTROL DE HURTO DE AUTOMOTORES
En la vereda Rancho Largo, jurisdicción del municipio de San Pedro, personal de la Policía Nacional, mediante planes de registro y control de hurto de automotores recupero la motocicleta marca Auteco Bajaj Boxer, modelo 2006, color negro, de placa BKH-82B, de servicio particular, avaluada en la suma de $ un millón 300 mil pesos, de propiedad de Rodrigo Antonio Chimá Martínez, natural de San Pedro y residente la vereda Buenos Aires.
Según la Policía la motocicleta fue hurtada en la parcela El Porvenir, acto delincuencial cometido por dos sujetos desconocidos, quienes la dejaron abandonada en la vereda Rancho Largo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese