Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Caen varias personas sindicadas de hurto

Seis personas sindicadas del delito de hurto fueron detenidas por personal de la Policía, en desarrollo de actividades operativas efectuadas en distintos municipios del departamento de Sucre.

En el sector centro de Sincelejo fue capturado Víctor Armando Anaya Sequeda, de 23 años de edad, mototaxista, natural del municipio de Purísima, Córdoba y residente en la capital sucreña desde hace varios años.
Informó la Policía que Anaya Sequeda era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Sincelejo, mediante orden de captura, sindicado por el delito de hurto calificado.
“La captura se hizo efectiva en planes de verificación de antecedentes, ejecutado por personal de la Institución en las diferentes zonas y cuadrantes de la ciudad”, precisó el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
Asimismo, en el barrio Las Mercedes fue aprehendido en flagrancia Andrés Bustamante Jerez, de 34 años de edad, natural de Barranquilla y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido en momentos cuando hurtaba 13 metros de cable dúplex, un cinturón de cuero, una pantaloneta, un suéter, un cargador de celular y un destornillador; elementos avaluados en la suma de 200 mil pesos.
Igualmente, en la carrera 24A con calle 43, del barrio La Mano de Dios, zona sur de Sincelejo, fue aprehendido en flagrancia un menor de 14 años de edad, natural de Barranquilla, quien fue sorprendido momentos cuando hurtaba 34 metros de Cable telefónico, color negro y blanco delgado, de la empresa Edatel, avaluados en la suma de 150 mil pesos.
El caso fue dejado a disposición de Centro de Servicios Judiciales para Adolescente (CESPA) de Sincelejo.

ROBÓ EQUIPO DE SONIDO
En operativos de registro y control realizados en la carretera Troncal de Occidente, a la altura de la terminal de transporte de la empresa Rápido Ochoa, agentes de la Policía Nacional detuvieron a Guillermo Manuel Piñeres Mercado, de 27 años de edad, natural y residente en Sincelejo, quien fue sorprendido realizando un robo.
Según la Policía, Piñeres Mercado ya había robado un equipo de sonido, marca Pioneer, avaluado en la suma de 400 mil pesos, y 70 mil pesos en efectivo, que se encontraban en tractocamión, marca internacional, color gris, de placas SNN-018.

EN TOLÚ Y COROZAL
En la calle 16 con carrera 3 esquina, del puerto turístico de Tolú, fue detenido José Miguel Sotomayor Martínez, de 21 años de edad, oficios varios, natural y residente en Tolú.
Según la Policía, Sotomayor Martínez fue sorprendido en momentos que hurtaba en un local comercial una silla, avaluada en la suma de 30 mil pesos, de un local comercial.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú,
Por otra parte, en el barrio Buenos Aires del municipio de Corozal, fue detenido por miembros de la Policía Nacional un adolescente natural y residente en esta localidad, momentos en que hurtaba la suma de 250 mil pesos.
El adolescente fue dejado a disposición del Juzgado de Menores de Corozal.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese