Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Camillero cayó de segundo piso por túnel de ascensor

-A A +A
 

Un camillero del Hospital Universitario de Sincelejo cayó del segundo piso por el túnel del ascensor que se encontraba en el sótano.

Se trata de Biliardo Martínez Tuirán, de 48 años, quien antes de ocurrido el hecho, en horas del mediodía de ayer se disponía a trasladar a un paciente del segundo piso hacia otro.
Según relató el paciente a quien acompañaba Martínez Tuirán, el camillero paró el ascensor, colocó al paciente a un lado y al prender el foco del ascensor éste no estaba ahí (en el segundo piso), sino que había ya bajado.
Biliardo fue atendido en la urgencia del mismo Hospital Universitario y presenta fracturas en el fémur izquierdo y en los dos antebrazos.
Según informaciones de otras personas que se encontraban en el lugar, en el momento del accidente no había energía eléctrica en el Hospital, por lo que algunos funcionarios aún no se explican cómo ocurrió este hecho.
Varias personas atribuyeron el accidente a un descuido y al mal estado del ascensor, pues éste casi siempre se queda en el sótano.
Los médicos que atendieron la urgencia del camillero informaron que se encuentra bajo la debida atención médica.
Este es el segundo hecho similar que se registra en el Hospital Universitario de Sincelejo (HUS), pues el ascensor del Hospital tiene más de 30 años de servicio y requiere un cambio, teniendo en cuenta que ya los mantenimientos que se le hacen no son suficientes.
Hace unos años ocurrió un accidente similar cuando otro camillero se cayó al momento en que iba a subir a un paciente al tercer piso y se fue de espalda. En esa oportunidad, el camillero resultó ileso.
Biliardo Martínez es natural del municipio de Sampués.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese