Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Captura por abuso sexual

-A A +A
 

Cinco personas fueron capturadas en hechos aislados, sindicadas de los presuntos delitos de hurto calificado y acto sexual con menor de 14 años.

Entre los casos relevantes está el de Omar Enrique Romero Bohorquez, de 52 años, quien fue cobijado ayer con medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de edad.
Según las informaciones, Romero Bohorquez habría abusado sexualmente de una de sus hijas, de 12 años. Fuentes extraoficiales indicaron que desde hacía varios años la obligaba a tener relaciones sexuales, incluso también a sus otras dos hijas, sin embargo la Fiscalía solo le formuló cargos por el presunto abuso de una de las menores. La información no fue corroborada por la Policía de este departamento.
La denuncia fue hecha por la comisaria de familia del municipio de San Pedro, la madre de la menor y la afectada.
Romero Bohorquez fue capturado en el municipio de San Pedro, Sucre y era solicitado por Juzgado promiscuo Municipal de Corozal con funciones de garantías. Ayer mismo fue llevado a la Cárcel La Vega de Sincelejo.
También en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo la Policía capturó a Cecilio García Beltrán, de 49 años, natural de Purísima (Córdoba) y residente en el barrio Altos del Rosario de esta capital. Es solicitado por la Fiscalía Séptima Seccional de Sincelejo, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

PRESUNTOS HALADORES
Entre tanto, en el municipio de Sampués la Policía capturó a tres personas, sindicadas de haber hurtado una motocicleta a un ciudadano, quien fue intimidado con arma blanca.
El hecho fue cometido por tres personas, entre ellos dos menores, de 15 y 17 años, residentes en el barrio Divino Niño de Sincelejo. El otro presunto atracador fue identificado como Marlon Sierra Pacheco, de 18 años, natural de La Unión y residente en el barrio Villa Mady de Sincelejo.
Según la Policía, los jóvenes interceptaron al motociclista en las afueras de Corozal, la tarde del jueves, lo intimidaron con armas blancas y procedieron a hurtarle una moto marca Auteco Boxer color gris, de placas OYV 91B.
La moto fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese