Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturada recibiendo dinero de extorsión

La Armada Nacional, con el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) Sucre, en coordinación con la Subdirección de Antisecuestros del DAS y el CTI, aprehendieron en flagrancia en el perímetro urbano de Sincelejo a Naseris Isabel Montes Salas, quien fue sorprendida en momentos en que recibía la suma de 4 millones de pesos, producto de la extorsión a un comerciante.

Según las autoridades, el modus operandi de la extorsión consistía en contactar a la víctima vía telefónica identificándose como alias “Pata Ñame” y exigiendo el dinero, a cambio de no atentar contra su vida y bienes.
“Esta detención se produce como resultado de un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento que se efectuó por parte del personal del DAS, CTI y Gaula Militar Sucre, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.1, en respuesta a las denuncias instauradas por la comunidad”, precisa uno de los apartes de un comunicado expedido por la Primera Brigada de Infantería de Marina.
Anota que el resultado se suma a los logros contra el flagelo de la extorsión y el secuestro alcanzados por la Armada Nacional en todo el departamento de Sucre, especialmente en la subregión de los Montes de María, en donde operaron distintas organizaciones al margen de la ley.
La detenida fue dejada a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señora por que lloras ahora

señora por que lloras ahora no ves que ya te llegó tu recompensa, o crees que a las personas que extorcionastes eran felices con las llamadas que tu les hacías, ahora púdrete en la cárcel por todo lo que has hecho

A LOS EXTORCIONISTAS HAY QUE

A LOS EXTORCIONISTAS HAY QUE DARLES EL PASEEEITO PORQUE PONERLOS PRESOS ES PREMIARLOS Y DARLES LA MEDALLA DE LAS COMIDAS DIARIAS CON NUESTROS IMPUESTOS..
O INVENTENCE ALGO PARA QUE LOS ELIMINEN EN LAS CARCELES.