Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturada una empleada doméstica cuando robaba



Una empleada doméstica fue capturada por efectivos de la Policía Nacional en momentos en que hurtaba la suma de 6 millones 770 mil pesos en la residencia en donde laboraba.

La mujer fue identificada como Eliana Narváez Barrios, de 25 años, natural y residente en el municipio de Toluviejo, y se desempeña como empleada de una residencia ubicada en el barrio Ciudadela Suiza.

La doméstica fue sorprendida cuando en forma sigilosa hurtaba el dinero que ocultaba en una mochila y al preguntarle manifestó que lo había sustraído de forma ilegal de una de las habitaciones de la vivienda.

De inmediato, Eliana Narváez Barrios fue capturada y dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), por el delito de hurto.

Las autoridades recomendaron a las familias sincelejanas establecer plenamente la identidad de las personas que emplean como trabajadoras domésticas e investigar sus procedencias y principios.

Cae otro atracador

También, sindicado por el delito de hurto calificado y agravado fue capturado en el barrio Antonio Nariño de la ciudad de Sincelejo, Luis Alberto Pineda Herrera, de 21 años de edad.

Pineda Herrera era requerido mediante orden judicial de fecha 18 de enero de 2011, proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo, según lo conocido por El Universal.

“Cabe resaltar que en lo que va corrido del año 2011 la Policía Nacional ha capturado alrededor de 100 personas involucradas en este tipo de delitos”, expresó el comandante de la Policía Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo.

El Oficial invitó a la comunidad a denunciar oportunamente hechos que atenten contra la tranquilidad y salubridad pública, a través de las líneas efectivas 123 y 156, al tiempo que agradeció la colaboración para lograr estas importantes capturas.

 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fijense bien a quien

fijense bien a quien contratan por hay mucha mujer delincuente, roban en los almacenes, roban niños que cuidan, estan enredadas con secuestradores, y delincuentes conozco a una que denunciaron porque trabajaba en una casa de familia atendiendo niños y tenia Sida, cuando oyó el pitazo huyó, creo que patrón se enredó con ella, seguro está pringao. Ella ya se murió.