Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Capturadas varias personas por el delito de hurto

-A A +A
 

El Departamento de Policía Sucre, en ejecución a la operación toma a los municipios Tolú y Coveñas, capturó a dos hombres señalados de tener atemorizada a la comunidad de dicha zona del Golfo de Morrosquillo.



Según lo informó el organismo armado, los implicados venían cometiendo continuos hurtos a residencias y negocios de los municipios en mención, por lo que fueron denunciados ante las autoridades.

Fue así como personal del Escuadrón Móvil de Carabineros de la Institución Policial, en los intensos operativos con el fin de contrarrestar la acción delincuencial, los sorprendió en la vía  que de Tolú conduce  al corregimiento de Pita.

Los capturados, sorprendidos cuando pretendían cometer un hurto, fueron identificados como Rafael Guerra Méndez y Jhonatan Vides Colon, ambos de 19 años de edad, a quienes se les encontró en su poder un arma  blanca, tipo puñal y un  radio que supuestamente habrían hurtado minutos antes.

Estos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Cuarta Local de Tolú, donde responderán por el delito de hurto. 

De otra parte, en la Avinida Ocala, frente al Hotel “El Portal”, fue capturado José Daniel Àlvarez Cárdenas, de 26 años de edad, natural y residente en Sincelejo, por el delito de hurto.

Al parecer Álvarez Cardenas fue sorprendidio por uniformados de la Policia Nacional cuando hurtaba un celeular con sus accesorios a otra persona, mediante la modalidad de atraco.

Este había despojado del elemento a un ciudadano utilizando un arma blanca, con la cual lo intimidó y cometió el ilicito emprendiendo la huida, pero metros más adelante fue interceptado.

Al ser capturado se le encontró en su poder el elemento hurtado, el cual estaría avaluado en cerca de 150 mil pesos.

El hombre capturado fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, por el delito de hurto.

2410 fotos
67503 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese