Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturado en Córdoba uno de los delincuentes más buscados de Sucre

-A A +A
 

La Policía Nacional capturó en el municipio de Córdoba a Jadison Vivas Contreras, alias “Camilo”, considerado uno de los más buscados del departamento de Sucre.

La captura se dio en el municipio de Planeta Rica (Córdoba) luego de labores de investigación, inteligencia y seguimiento.
El comandante de la Policía en Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo, calificó la captura como sumamente importante toda vez que alias “Camilo” es considerado por la Policía como uno de los delincuentes de alta peligrosidad que integraba la estructura criminal de la banda delincuencial de “Los Paisas”.
La Policía de Córdoba informó que alias “Camilo” era solicitado por el presunto delito de concierto para delinquir agravado y se le sindica de ser partícipe de los diferentes homicidios que se han presentado en la zona norte del departamento de Córdoba, específicamente San Antero y Lorica, así como en los municipios de Tolú y Coveñas, en Sucre.
“Particularmente hay un acervo probatorio que lo vincula como uno de los autores de la masacre de ‘Loma Linda’, ocurrida en el mes de diciembre del año anterior. Este individuo era uno de los hombres cercanos a alias ‘El Grillo’, cabecilla que también fue capturado por la Policía Nacional y quien tenía una importante posición en la estructura sicarial de la banda criminal de ‘Los Paisas’”, precisó el coronel Sergio López, comandante de la Policía de Córdoba.
El departamento de la Policía de Sucre ofrecía 10 millones de pesos como recompensa a las personas que dieran información que llevara a la captura de alias “Camilo”.
El capturado es señalado de haber participado en varios homicidios en el departamento de Sucre.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

señor presidente....

señor presidente.... nesesitamos gorgona.... y la pena de muerte....para erradicar este mal de los suelos colombianos...y que se quede lo que verdaderamente sirva..

LOS PAISA la peor plaga que

LOS PAISA la peor plaga que pudo nacer en colombia