Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Capturado otro miembro de la banda criminal en Sucre

-A A +A
 

Otro miembro de la banda criminal de “Los Urabeños” fue capturado en una operación coordinada con miembros de distintos organismos de seguridad del Estado.

La Policía reveló que de acuerdo a informaciones recibidas por parte de una fuente humana, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con personal de la Sijín de Sucre, permitieron la captura en el municipio de Nueva Colonia, Antioquia de Marcelino Rentería Agamez, alias “El Tocayo”, de 31 años de edad, natural de Carepa Antioquia, quien se al parecer, se desempeñaba como sicario de la banda criminal de “Los Urabeños”.
Para las autoridades sucreñas, alias “El Tocayo” delinquía en jurisdicción de los municipios de Tolú y Coveñas y supuestamente era el hombre de confianza de alias “Camilo” y alias “El Pambe”, principales cabecillas de esta estructura criminal en esta zona del país.
Informó la Policía que fue judicializado en la operación que se desarrollo el 10 de agosto del 2009, la cual permitió inicialmente la captura de 19 integrantes de esta banda criminal.
Rentería Agamez, alias “El Tocayo”, es solicitado por el Juzgado 38 Penal Municipal con Control de Garantías de Medellín por el delito de concierto para delinquir agravado, según orden de captura expedida el 7 de agosto de 2009.
Según la Policía, con esto se da otro golpe a estas bandas delincuenciales que tanto daño han causado en las diferentes poblaciones de los departamentos de Sucre y Córdoba.

POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
Asimismo, en operativo adelantado en el barrio Florencia de Sincelejo, en los diferentes procedimientos policiales que buscan generar tranquilidad a la comunidad fue aprehendido en flagrancia Marlon Henry García Correa, de 24 años de edad, alias “El Flaco”, natural de Montería y residente en la localidad de Bello (Antioquia).
De acuerdo con las informaciones de la Policía, en poder de alias “El Flaco” fue encontrada una pistola, marca Pietro Beretta, color negro, calibre 9 milímetros, un proveedor para munición 9 milímetros y nueve cartuchos del mismo calibre.
García Correa portaba dicha arma de fuego, sin ninguna clase de documentos que acrediten su legalidad y procedencia, por lo cual fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA CAPTURA NOS PERMITE

ESTA CAPTURA NOS PERMITE DISCERNIR DE QUE EN SINCELEJO LOS PROPIOS SINCELEJANOS ESTAMOS SIENDO DESPLAZADOS POR GENTE MALA QUE VIENE DE OTRAS PARTES A ESTE REMANZO DE PAZ. DE PRONTO LOS JUECES QUE OFRECEN DESGARANTIAS LOS DEJAN LIBRES POR ALGUNA MALA INTERPRETACIÓN DE LAS LEYES.