Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturado por porte ilegal de armas

Mediante actividades preventivas de control, unidades de la Policía Nacional capturó a un hombre al encontrársele en su poder un arma de fuego, tipo pistola, calibre 22, sin documentos que acreditaran su legalidad y procedencia.

Esta acción se desarrolló en el municipio de Buenavista, en la vía que conduce al corregimiento de “Junaría”, jurisdicción del departamento de Bolívar y el capturado fue identificado como Dalmiro Luna Guzmán, natural y residente en Magangué (Bolívar).
Esta acción se registró, cuando los uniformados ejercían planes de requisa a personas y control a establecimientos públicos, y al notar la actitud sospechosa del individuo de 45 años de edad, procedieron a realizarle una requisa.
De esta manera, los agentes encontraron en poder de Dalmiro Luna Guzmán la mencionada arma, incautándola de inmediato y desarrollando la captura del mencionado que pasó a ser sindicado del delito de porte ilegal de arma.
Por otra parte, en Los Palmitos, en respuesta a informaciones entregadas por la ciudadanía, sobre un hombre que utilizaba un arma de fuego para realizar constantemente disparos al aire, unidades de la Policía Nacional procedió a darle captura.
Los hechos sucedieron en la vereda “El Triunfo”, hasta donde llegaron los uniformados logrando que de manera voluntaria fuera entregada el arma de fuego tipo escopeta, de acuerdo con lo informado por el organismo de seguridad.
El arma de fuego no tenía cartuchos y documentación alguna que acreditara su porte o tenencia y fue dejada a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata del municipio de Corozal.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese