Indicadores económicos
2017-05-30

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:53

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Capturado presunto violador

Un presunto violador, identificado como Jesús Manuel Flórez Martínez, de 42 años de edad, fue capturado en el municipio San Marcos.



El hombre de 42 años de edad era solicitado por el delito de acceso carnal violento, además por incesto, pues al parecer abusaba de su propia hija.

Flórez Martínez fue atrapado en el perímetro urbano de la mencionada localidad, por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Sijín.

El supuesto delincuente fue ubicado y capturado el pasado miércoles a eso de las 2:20 de la tarde en cumplimiento a orden de captura que pesa en su contra.

De esta manera, se dio cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, que sindica al mencionado del delito de acceso carnal violento e incesto.

De acuerdo con lo establecido, la menor víctima fue enviada al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se determinó que la menor tenía desfloración antigua.

Así se conoció que este hombre accedía carnalmente desde hacía algún tiempo a su hija de tan solo 3 años de edad, aprovechando que quedaba solo con la niña en su residencia.

En su momento, el hecho fue puesto en conocimiento ante la Seccional de Investigación Criminal con sede en esa población, lo que permitió a las unidades de Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía Once Seccional de San Marcos, investigar el caso y aportar los elementos materiales de prueba para emanar la orden de captura por parte la autoridad competente y darle cumplimiento a la misma.

El hombre capturado fue dejado a órdenes de la autoridad que lo solicita, de acuerdo con lo informado por el Subcomandante del Departamento de Policía Sucre, Teniente Coronel, Meyer Ibarra Rodríguez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese