Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturados cuatro hombres por violación de una niña

Los hombres capturados habrían aprovechado el abandono de la niña para abusar de ella y casi prostituirla, indicaron las autoridades en Sucre.

Cuatro hombres fueron capturados en la mañana de ayer en el municipio de Corozal, luego de estar señalados como responsables de la violación de una menor de edad.
Los capturados fueron identificados como Guido Rafael Barrios Arrieta, Santander Barrios Romero, Javier Enrique Rivera y José del Tránsito Chamorro Arrieta.
Al parecer, los mencionados accedieron carnalmente de una menor de 8 años en hechos ocurridos en el 2008 en un barrio del perímetro urbano de la localidad de Corozal.
El Universal Sincelejo conoció que los mencionados le daban dinero a la menor para que guardara silencio y no los denunciara ante sus familiares y mucho menos a las autoridades.
Inicialmente, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, acudió al hogar de niña en reacción a una denuncia sobre el supuesto abandono por parte de los padres.
Posteriormente, el personal del ICBF, tras adelantar algunas investigaciones, descubrió que la niña venía siendo abusada sexualmente por varios hombres residentes en el mismo sector en donde ella vivía.
Por ello, se ordenó las capturas de los mencionados, cosa que se hizo efectiva en operativos realizados en los barrios Valparaíso y 12 de Enero, de la segunda ciudad del departamento de Sucre.
La acciones en donde estos hombres fueron capturados se adelantaron por agentes del grupo de la Sijin de la Policía Nacional, que los entregó a la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso.
Entre los capturados en la mañana de ayer en Corozal, hay un joven de 18 años de edad, que en el momento de la violación de la niña, tenía 16 años, por lo que el trato de la justicia será especial para con él.
También hay un adulto mayor, José del Tránsito Chamorro Arrieta, cosa que indignó más aun a la comunidad corozalera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese