Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Capturados tres presuntos asesinos

La Policía Nacional, en asocio con personal del CTI de la Fiscalía, capturó a tres hombres presuntamente implicados en asesinato del soldado del Ejército de Colombia, José Luis Vizcaíno Arrieta, en el municipio de San Marcos.



Los señalados de haber hecho parte del grupo de antisociales que atacó a palo y cuchillos al militar de 23 años de edad y que se encontraba de permiso responden a los siguientes nombres: Omar José Barreto Rodríguez, alias “El Omar”, residente en el barrio Primero de Junio de San Marcos.

Miguel Eduardo García Pertuz, alias “El Papo”, residente en la Calle El Carmen de San Marcos.

Y John Jairo Rodríguez Carriazo, alias “El Mote de Queso”, residente en el barrio puerto López de San Marcos.

Los mencionados eran solicitados por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de San Marcos, mediante orden de captura emanada el pasado 7 de marzo, por el delito de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

El crimen del soldado fue perpetrado la madrugada del pasado domingo 6 de marzo, cuando este se encontraba en su casa del barrio El Carmen, lugar hasta donde llegó un grupo de hombres armados con palos y cuchillos.

Tras forzar las puertas de su residencia, los criminales ubicaron al joven militar, lo golpearon y acuchillaron brutalmente hasta matarlo y dejarlo tirado en el patio, siendo descubierto el cuerpo horas más tarde.

José Luis Vizcaíno Arrieta, prestaba el servicio militar en la región del Urabá, en el departamento de Antioquia, y al parecer minutos antes de su asesinato, había discutido acaloradamente por un dinero con sus victimarios.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese