Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Capturan a 10 presuntos expendedores de droga

Diez capturas en igual número de diligencias de allanamientos realizados por la Policía Nacional reportó la Policía en operativos realizados en los municipios de Tolú y San Onofre.

Entre los capturados figuran dos mujeres y según las autoridades debieron ser registradas por personal femenino de la Policía, ya que escondieron sustancias alucinógenas en sus partes íntimas.
En los operativos realizados en el municipio de Tolú fueron aprehendidos Manuel Foristieri Vitola, Víctor Anaya Herazo, Adolfo Altamiranda de Hoyos, José Berrío Díaz y Marta Meris Ochoa.
Entre tanto en la localidad de San Onofre fueron capturados Fredys Torres Villanueva, Leonor María Matute González, Dairo Martínez Tapia, Miguel Antonio Primera Torres y Berena del Carmen Matos Paust.
Los allanamientos fueron adelantados por unidades del Gaula de la Policía y la Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
El resultado de los allanamientos, además de las capturas, fue el decomiso de 412,7 gramos de marihuana, 66,4 gramos de bazuco y 56 gramos de base de cocaína, listos para ser comercializados. También decomisaron la suma de 610 mil 500 pesos, al parecer producto de la venta de los alucinógenos.
La Policía en esta sección del país informó que en los municipios de Tolú y San Onofre se ha venido incrementando el consumo de estupefacientes, lo que ha generado un significativo aumento en las actividades delincuenciales; motivos como ese obligan a la Policía a organizar estrategias para contrarrestar dicha situación, una de ellas es la lucha frontal contra los expendedores de ese tipo de sustancias ilícitas.

EXTINCIÓN DE DOMINIO
Según el comandante (e) de la Policía de Sucre, coronel Oscar López, aseguró que los bienes inmuebles donde fueron encontrados los estupefacientes, serán presentados a la Unidad Nacional de Estupefacientes de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de iniciarles los respectivos procesos de extinción de dominio.
Se hicieron varios allanamientos a diferentes centros de expendio de bazuco en San Onofre y Tolú. Estos bienes van a ser presentados a extinción de dominio”, anotó el oficial.

PIE SSUCS090613023: En el municipio de San Onofre fueron capturadas cinco personas, sindicadas de pertenecer a una red de expendedores de droga. En Tolú fueron capturadas otras cinco personas, para un total de 10.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese